viernes, diciembre 24, 2004

ALGO QUE ESCONDER.


Cuando te conocí supe que eras un ser maravilloso, la dulzura con que tu habías podido atraerme me cautivo, creo que de alguna manera supe que las cosas entre nosotros habían de ser un algo maravilloso.
Con el tiempo descubrí que eras una persona, que nunca habías sido una princesa, que siempre habías sido un humano, como yo, y que nunca habrías de cambiar por que las princesas no existen, que las cualidades de ser humano eran equivalentes todos sus defectos, con todo, seguías en mi mente. Por que yo podía saber que seguías siendo un ser humano igual que yo.
El tiempo siguió y dejaste de ser un humano, te convertiste en algo extraño, algo que ni a ti te gusta por que tu cuerpo lo refleja y tu ser lo delata, por que concientemente dices ser feliz, pero otra cosa se refleja en tu ser.
Gracias a eso aprendí una lección muy importante…
No importan como veas las cosas, siempre tienen un ser, un ser oscuro, pero nunca son totalmente inocentes, aquellos que creen ser iluminados por Dios, son los más débiles y los peores por que están corroídos por dentro.
Y son quienes no tienen nada por dentro, quien no sabe cual es la estrella guía no puede conducirte a ninguna parte…
Total, hasta el ser de apariencia más simple tiene algo que esconder, ¿oh no?


No hay comentarios.: