lunes, octubre 31, 2005

REVELACIONES.

Las revelaciones son aquellos mensajes que buscan comunicar a una persona un mensaje divino.
Existen dos tipos de revelaciones: públicas y privadas.
Las publicas son aquellas que todos conocemos y se encuentran en las sagradas escrituras, son aquellas que Dios ha mandado a sus apóstoles y elegidos que tienen que difundir a todo el mundo.
Las privadas son aquellas en donde se le comunica a alguien es especifico para que a su vez la comunique a su pastor, muchos pueden tener la misma revelación, mismas que se pueden manifestar en sueños o estando en plena conciencia.
Un ejemplo claro lo tenemos en el Santo Padre Pío quien conoció a Juan Pablo II cuando a este se le asigno su primera parroquia en Cracovia y le dijo:”Tu llegarás a ser Papa”, mientras este solo era un simple sacerdote. Esta visión la obtuvo al llegar a Cracovia y sin conocer al futuro Papa.
Si bien es cierto que los sueños son solo sueños, también es cierto que el Vaticano no se da abasto actualmente con la cantidad de revelaciones privadas que están surgiendo en este momento, según se ha dicho, muchas de ellas se concatenan y en algunos casos falta eslabones de la cadena, algunas de esas revelaciones ya se han cumplido y otras no pintan tan bien como se espera.
Esto excluye definitivamente a quienes adivinan o predicen el futuro, recordemos que esto esta prohibido en el Deuteronomio pues contradice la voluntad de Dios y solo lucran con esto.

No hay comentarios.: