miércoles, octubre 05, 2005

OTRA TRINIDAD.

Hay tres cosas de las que cualquier persona tendría que preocuparse, según el “Ritual Romano”, tres son las etapas por las que el demonio hará pasar a la victima que elija para su posesión:
1. La infestación.
2. La obsesión.
3. La posesión.

Por medio de estas tres fases el demonio busca burlarse de la esencia de la Santísima Trinidad.
La infestación serían aquellas pequeñas señales que el demonio pueda dar fuera de la victima, esas señales pueden ser, desde ruidos en la casa de la victima pasando por cosas que se caen y objetos que flotan, cosas fuera de lo normal, incluso pueden ser apariciones.
La obsesión, es la manifestación de señales dentro del elegido, estas señales las puede hacer o no el demonio con la conciencio o inconciencia del ser que ha decidido poseer.
El tercero es la manifestación de la posesión como tal, el demonio toma todo el cuerpo del elegido y lo somete a su voluntad.
Según el “Ritual Romano”, estas tres manifestaciones son etapas de un poseso, pero hay que aclarar que el mismo documento menciona, que hay diferentes grados de posesión, aquellas que son realizadas por demonios de exilio en el desierto que siguen vagando por el mundo y aquellos que son realizados por demonios de poder mediano y por orden de Legión, príncipe encargado de mantener las hordas del averno listas para el ataque.
Las tres señales antes mencionadas se encuentran presentes en ambos casos y solo en el segundo se puede ameritar un exorcismo.
En el caso de los más débiles, son tomados por sorpresa y pueden ser expulsados por medio de la oración y la comunión, pues se aclara que esos demonios pueden verse en la forma de cualquiera de los siete pecados capitales: pereza, ira, lujuria, gula, soberbia, avaricia y envidia.
Estos pequeños demonios siempre buscan un hogar y son fáciles de desterrar, pero difíciles de distinguir, según el “Ritual” la constante lucha con ellos es la que se enfrenta todos los días cualquier personas, y pasa por las tres etapas.

No hay comentarios.: