viernes, enero 28, 2005

HUESOS MOLIDOS


Entonces me dijo…
Sé que sufres y eres pobre y, sin embargo, eres rico. Sé cómo te calumnian los que pretenden ser judíos y no lo son, pues su sinagoga es la de Satanás.
Ellos presumieron tener todo un marrano, diciendo que solo habían pedido chicharrón pero que tú les habías otorgado el animal…
Tú piensas: Soy rico, tengo de todo, nada me falta. Y no te das cuenta de que eres un infeliz, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.
¿Quién es peor?
Por que me dijo…
-no puedes, ni debes leer esa parte…
¿Por qué no, acaso es malo?
-si, por que en ella esta el horror
Pero esto fue lo que encontré…
Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, por que el tiempo esta cerca.
Por que en ellas se habla de falso profeta y es cierto, en su sinagoga habita Satanás, el mismo me lo dijo, es más me consta todo eso…
Por que ya conocía el infierno, pero a Satanás le conocí cuando pise ese lugar.

No hay comentarios.: