sábado, octubre 16, 2004

NECROZONE.


El tiempo ha pasado, es como si mi ser no hubiese existido, como si todo este tiempo fuera solo un gran vació en la línea de tiempo que representa el pasado, el presente y el futuro.
Me pregunto si muchos de lo que considero recuerdos son en realidad hechos que realmente acontecieron o una mala jugada de mi mente que al no encontrar una salida a sus impulsos reprimidos inicia una pelea con mi ser conciente en la que se disputan lo que yo puedo entender como realidad.
Sigo pensándolo, sigo tratando de armar los cabos de para entender si todo lo que puedo tocar realmente existe o es producto de un agente alucinógeno que se apodero de mi ser y me presenta algo que no es tan molesto para mi existencia como lo pudo ser otra realidad…
Sigo teniendo esa duda, por que hasta los sueños suelen parecer realidad y por que muchos sueños son horrendos sin que sean pesadillas, y no se si es verdad o mentira, lo único que se es que sigo peleando, solo, por que así lo he decidido, y si estoy solo en esto es por que estoy seguro de que soy el único que puede seguir caminado entre los muertos quienes se sorprenden de que yo siga vivo a pesar de que Cancerbero parecía haber devorado mis entrañas y un Necromancer le presumía a Karonte que había conseguido mi alma.
Regreso desde los abismos más profundos para gritar lo contrario, pero aun sigo caminado aquí…en la zona de los muertos.Guardo la esperanza de contarle a la luna que ya no tengo miedo, por que regrese de entre los muertos, que aun sigo vivo para poder contemplarla y pasear con ella como lo hacia hace 10 años

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, me sorprende tu delirio, es algo desorbitado ver una mente amante del la escoria del corazon de hombre ser tan insistente en enseñar los origenes del mal y la muerte-destruccion. que es lo q te atrae de todo esto? encontre tu blog de casualidad x si te interesa saber... y jamas volveré. solo contesta, adios.