jueves, marzo 30, 2006

PROTECCIÓN ANIMAL.

Cuando era niño mi abuela me dio a beber un liquido rojo, el sabor era extraño, salado, como el de la sangre.
Nunca me explico que era aquello que me dio a beber, le conté a mi madre y pelearon o por lo menos discutieron mucho sobre ese tema.
Cuando tenía como 15 o 16 le recordé aquel incidente a mi madre, ella molesta me dijo que lo que había hecho mi abuela correspondía a una vieja tradición de su pueblo en la cual a los niños les dan de beber sangre de armadillo.
La sangre de armadillo, según dicen, les da protección ante cualquier ritual de brujería o cosas malas que les puedan pasar por obra de personas que invoquen poderes mágicos malignos.
Ayer me acorde de eso cuando alguien trato de adivinar mi futuro y hablo de un trabajo de brujería en mi contra…
La verdad es que no creo en ninguna de las dos cosas.
A muchos nunca les ha parecido correcta esta postura.

No hay comentarios.: