martes, abril 12, 2005

APARICIONES DE OTRA NATURALEZA.


Bryan Dora, dueño de una tienda de mascotas en Michigantown, Indiana en Estados Unidos asegura ver la imagen de Satanás en el caparazón de una tortuga que casualmente es la única sobreviviente de un incendio en Octubre del año pasado.
Para Dora es demasiada coincidencia y según dice puede identificar la boca, ojos, barba, hombros y un par de cuernos. Para añadir un toque de ironía al caso, la tortuga se llama “Lucky”. Supuestamente nada de esto aparecía antes del incendio, inclusive el color del caparazón cambió después del incidente.

Muchos me han preguntado ¿y que con esto? ¿Es una señal del anticristo?, bueno, el comentario fue que si hay apariciones marianas, ¿Por qué no habría de haber una aparición satánica?, aun así, cada quien ve lo que quiere ver, y va más allá de un cuestión religiosa, eso de reconocer figuras en medio de caos o en cualquier otra situación me parece demasiado ocioso, pero si hay quien puede creer en la virgen que se apareció en una tortilla, ¿Por qué no creerle a Bryan Dora? Es más, por que no confirmar que es Satanás quien se apareció en el caparazón de la tortuga y así ambas partes quedan satisfechas.
Bueno, eso de andar viendo cosas en diferentes situaciones tiene una explicación y nombre, pero en la próxima me encargo de eso.

No hay comentarios.: