miércoles, febrero 01, 2006

LUNAS PARA PREPARARSE.

Muchas de las voces que he escuchado en los últimos días corren hacía un tema del que no he profundizado demasiado.
Los secretos, revelaciones o mensajes que revelen cosas provenientes de visiones espectrales que puedan ser o no de origen divino, son cada vez de mayor interés público.
Algunos de estos mensajes no han sido muy bien recibidos y en muchas ocasiones no han sido dados a conocer, el caso que tratare en los siguientes días bien puede interesarle a algunas personas pero no a todas, por que si bien es cierto que muchos de nosotros podemos estar o no deacuerdo con alguna de las formas en que esta información es manejado, los criterios que se utilizan de ambas partes siempre son bastante molestos.
Lo primero que tenemos que hacer es liberarnos de cualquier concepción de la vida, si se tiene algún tipo de fe o acuerdo de tipo religioso se tiene que dejar muy de lado, los temas aquí son un poco espinosos. Luego tenemos que tomar en cuenta el momento en que se dan las cosas, enfrentar un contexto y saber que es lo que pasa en ese momento en el mundo, de esa manera podemos establecer claramente como y porque se establece la relación entre lo religioso y la visión.
Después y esto es lo mas importante, no podemos sacar de contexto lo que se dice, es decir, un caballo siempre será un caballo, de ninguna manera podemos darle otro significado, de esta manera entenderemos todo, nunca confundiremos un edificio alto con un castillo, por que bien pudiera ser un molino o una torre, no un castillo, después, busquemos los elementos específicos y de donde provienen.
Bueno, les dejo algunas horas para alistarse…
Una vez más, si estas leyendo esto es por que quieres, la opinión que se vierte en este lugar es solo eso, una opinión, no es un dogma ni mucho menos pretende ser tu camino de damasco.
Nos leemos en las siguientes horas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Liberemonos de los conceptos y empezemos de nuevo dìa con dìa. Interesante.
celina