lunes, noviembre 22, 2004

DESPEDIDAS.

Ha pasado un poco más de una semana desde aquel viernes que empezaron a cambiar las cosas.
Mucho ha corrido de mi cuenta, la otra parte no se a quien adjudicarla, pero en algunos casos tienen nombre, pero eso no preocupa en este momento, he de decir que aun que todo parece estar en una calma muy tensa, las cosas parecen retomar su orden caótico, como si esos tres días hubieran sido solo para tomar un poco de aire para lo que viene.
Pese a todo sigo como al principio, he leído el libro blanco que me regalaron, en muchas ocasiones siento que no es muy claro, en otras es exageradamente confuso; por otra parte me ha calmado mucho el solo abrirlo, pero tengo algunas dudas, creo que si el es celoso y vengativo, puedo entender que ha destruido una parte de mi que al parecer no le gustaba, en lo personal creo que a mí tampoco me gustaba, pero por otro lado he iniciado algunas cosas que nunca pensé hacer, como dormir por la tarde… por una extraña razón a esa hora estoy agotado, como si hubiera realizado la tarea más pesada de la tierra.
Tres mujeres han llegado a mis sueños, la primera, es una imagen que me pido hacer algo en lo que no estoy del todo deacuerdo y aun así lo estoy realizando.
La segunda es un vieja amiga que recuerdo desde que tenia unos 5 años, siempre la he visto en mis sueños, por temporadas desaparece, pero en la última semana ha estadopresente en 5 de los 7 días que tiene esta semana. Cosa curiosa, he estado calmado y por consecuencia he estado soñando, cosa que no pasaba en algunos meses.
Una rubia es la tercera, no la conozco, es más, nunca le he visto, pero se ha aparecido en los últimos 4 días, no habla, no dice nada, sonríe cuando esta junto a mí, pero no se quien es, la segunda mujer siempre se ríe cuando le comento este hecho.
La primera y la tercera mujer se ven felices, espero que sea cierto, pero la segunda siempre termina bañada en la grimas cuando le digo que es posible que no nos veamos más, que no quiero lastimarla pero que es necesario para mi, por mi bien, ella solo me dice que nunca la olvide, por todo el tiempo que ha estado conmigo, le respondo que yo nunca le he pedido nada y si ella me ha querido dar algo, ha sido por que ella así lo dispuso y no por que yo se lo pidiera, llora, me toma de la mano y me dice que donde quiera que este, ella estará conmigo. Me levanto de la mesa en la que tenemos la conversación y le digo, no vemos mañana, la tercera mujer que esta sentada en cerca de la puerta y sonríe cuando la miro, me despido y encuentro a la primera, ella se despide de mi y me dice cuídate, le sonrío y le digo: siempre lo he hecho, además pórtate bien, y no des dolores de cabeza por que yo ya no puedo hacer nada, se ríe y me responde que así es como me quiere recordar con buen humor…
Salgo de ese lugar…
La luz del día me resulta muy pesada para seguir durmiendo, creo que son las 7 de la mañana y ya no puedo seguir en los brazos de Morfeo, pero me levanto con una nueva sensación…
LAS COSAS ESTAN MEJOR…
MUCHO MEJOR.
Por lo menos yo si estoy MEJOR.
Por cierto, luego te digo que onda con aquel préstamo que me hiciste, tengo mis dudas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por compartir tu vida interior.
Amit